El Club de Amigos de Intereconomía organiza una charla sobre el futuro de las pensiones

El Club de Amigos de Intereconomía celebra un coloquio sobre el futuro de las pensiones y las posibles soluciones que pueden dar salida a la sostenibilidad del sistema. David Vaquerizo participará en la charla ‘El futuro de las pensiones y sus soluciones actuales’’, organizada por la Escuela de Finanzas de Intereconomía y Caser Seguros.

Vaquerizo responderá a cuestiones como cuáles son las mejores formas de ahorro con exenciones fiscales, cómo sacar el máximo partido posible a la gestión patrimonial o la sostenibilidad real del actual sistema de pensiones públicas.

El coloquio tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre entre las 18:00 y las 19:30 horas. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y puede realizarse a través del teléfono 916162464 o escribiendo a club@intereconomia.eu.  Además, durante la jornada se hará entrega de la última edición del libro “Lo que el dinero no dice”.

Caser Seguros es una compañía de origen y accionariado español, que en 2017 celebra su 75 aniversario, inmersa en un ambicioso proyecto para posicionarse como el referente del ahorro particular en España.