El escandaloso doble rasero de la Genestapo: complacencia con los CDR, intimidación a los catalanes libres de nacionalismo

Una policia política amb el vistiplau del Govern d´Espanya.

Dijous 13 de juny a la tarda. Un grapat de fanàtics dels CDR de Terrassa se encaraman sobre una escalera para cambiar el nombre del paseo del Conde de Egara, Alfonso Sala, por el del buti golpista «1 d´octubre«. Los vecinos les increpan indignados. A 10 metros una patrulla de mozos de escuadra observa complaciente cómo los catabatasunos vandalizan el espacio de todos.

Dos semanas antes, el 30 de mayo, un grupo de vecinos limpia el espacio público de churros amarillos en Vallromanes. Són els Segadors del Maresme y lo que va a ocurrir lo recoge un periodista de El Mundo:

A los pocos minutos la Policía Local y «se presenta en el lugar con actitud flagrantemente incriminatoria hacia los limpiadores»:

-«¡¿Saben que está prohibido ir encapuchado?! ¡Tengo que denunciarlos

-«¡Agente, estamos limpiando el pueblo!», responde una de las vecinas

Siguen llegando coches de la policía, ahora los Mossos d’Esquadra llegados veloces desde Granollers, capital de comarca. Hasta cuatro harán presencia, altamente intimidatoria.

-«¡Documentación!»

-«Agente ¿a los de la vera opuesta, los que están grabando nuestras caras con el móvil, también les pedirá que se documenten?»

-«Pregúntele a mi superior»

-«¿Quién es su superior?»

-«»El de los galones»

-«¿Quién lleva galones aquí?»

-Otro mozo: «No, aquí somos todos del mismo rango».

-«¿A los que cuelgan lazos de plástico en los árboles les piden el DNI?».

No hay respuesta.  Llega una última patrulla de Granollers con sargento al mando. El sargento se encara con un vecino cívico gritándole «a pulmón lleno»:

-«¡Tienen ustedes un tapón en el cerebro! ¡Un evidente tapón!». 

-«Será que no vemos TV3», responde tranquilo el segador.

La Genestapo comprueba las identidades de los Segadors y, «hora y media después, permitirá que sigan su marcha no sin antes requisar algunos aperos para la siega».

Doncs aixi funciona la llei a la Catalunya nacionalista: la policía protege a quienes quiebran leyes y ordenanzas mientras persigue al pueblo sencillo que sólo pide tener sus pueblos limpios de propaganda ideológica y divisiva…y de plásticos contaminantes como pide la ONU.

Dice Bermúdez de Castro, el todopoderoso político del PP responsable de aplicar el 155, un tipo que vive en Madrid, que «el mes de septiembre de 2017 no se lo deseo ni a mi peor enemigo, estábamos temerosos«. Pobrets, oi?  I als catalans senzills, que se la juguen cada dia per defensar la llibertat, que els bombin.

Dolça i genestapada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. No podemos esperar de nadie nada. Madrid siempre va a ir a los suyo, que es repartirse las poltronas y negocios que dependen de Madrid. Comités de Resistencia cívica: limpiar, denunciar en juzgados, denunciar ante la policía nacional/guardia civil, registrar y pasar información de lo que sucede, es decir ser testigos, apoyarse mutuamente, etc. Solo así podremos sobrevivir con la estrella de David que los nazionalistas nos han colocado por no ser como ellos.

    ¡Animo, camaradas, nos han tocado malos tiempos! Pero no hay mal que cien años dure.

  2. Pero que vergüenza!!!!!!. Muchos
    Mossos ya no son Policía Española sino Independentistas y por tanto traidores

    Abrazos a los Mossos constitucioalistas, que los hay y que lo están pasando mal. El Gobierno nacional debe protegerlos!!!!!!!!

  3. Cuando escribo esto, prácticamente las 8 de la mañana del día después de que se publicara esta entrada, la misma ha suscitado 28 comentarios (en realidad, 13 y sus correspondientes respuestas) pese a la extrema gravedad de lo en ella denunciado y pese a que ello importa un bledo al gobierno y a los partidos «constitucionalistas».

    Por el contrario, la posterior entrada dedicada al pasado de gogó de la actual nazi-consejera de «cultura» de la gene ya lleva 149 en tono festivo. Claro indicativo de lo en realidad nos importa, oye. Y luego que cómo es posible que hayamos acabado así. Menos tres que a falta de nada mejor o más útil se la juegan quitando lazos, parece que seguimos de coña y esperando que alguien haga lo que nosotros no hemos hecho nunca ni hacemos ahora.

    • Tu comentario es fantástico. Has dado en el clavo, ¿De qué va todo ésto?…Pues de tenernos calladitos, tranquilitos, divertidos con tabarnia, y eso sí, pagando impuestos.

      Aquí claramente se están quemando etapas, una tras otra, y nos dejan estupefactos. O nos dejaban,mejor dicho.
      ¿Quien hubiera podido creer hae sólo 2 años que los moSSos se iban a convertir en una policía política?
      Bueno, pues imaginemos las siguientes etapas, e imaginemos qué es lo que deberíamos hacer y lo que no.

      • La siguiente etapa es el coche negro llegando a casa a las 4 de la mañana, la chupa de cuero larga, el sombrero de fieltro y las gafas de sol redondas.

  4. Probablemente estaban ahí para vigilar que los nazis podían ensuciar la calle sin problemas.

    Los mossos están podridos, y actúan en contra de España y sus ciudadanos… ¿a las autoridades españolas les da igual que pase esto? ¿en serio?

    • A los políticos parece que si, pero el resto de Españoles estamos alucinando…

      • Aquí nos organizamos como podemos y hacemos lo que podemos.
        Fuera de aquí sólo alucinan. Y como están tan alucinados, no mueven ni un dedo, claro. Bueno, cierto es que alguno va y dice eso de «¡Estamos con vosotros!» y luego se va a tomarse una cañita al bar con esa tranquilidad de conciencia que da el creerse haber hecho todo lo que se tenía que hacer aunque en realidad no se haya hecho absolutamente nada.

  5. Mossos hoy son una policia política al servicio del pruses.
    Los que no llevan lazos amarillos son sospechosos

  6. Yo creo que en general, los Mossos están «a verlas venir» y lo que les digan los de arriba. No quieren meterse en lios…(excepto los claramente independentistas,,pongamos que 1 de cada 3).

    Pero ante casos flagrantes, al ciudadano o los colectivos les queda la opción de denunciar …Lo mismo que se les ha caído el pelo en casos de abusos o malos tratos a detenidos… casos concretos podrían ir a juicio y además tener resonancia. Solo hacen falta abogados por la causa.

    .

  7. Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira: Genial

  8. La policía «del Régimen» … Buena la hiciste Aznar entregando los Mossos a Pujol …
    Solo VOX puede arreglar esto, sin complejos y con determinación.

  9. Bermúdez de Castro nos avergüenza a casi todos, casi tanto, como la politización de las policías, que deberían defender el Estado de derecho y no querer destruirlo. De aquel 0,155 nos viene todos estos problemas.

    • El Bermúdez se hizo «caquita» en los «calçotets» i por eso ha dado tan encarecidamente las gracias a «Las y Los Artadis»
      Son unos acomplejaos de salón de baile Monclovita…no saben que cuando tengan todo el poder los van a ir a buscar q todos…
      Paso una vez y puede volver a pasar…pq está en el ánimo de los de siempre los fasciocomunistas republicanos de la República de los Soviets…del 17 del siglo XX…
      Viven de rodillas ante el Pensamiento único…Bermúdez los de mi pueblo el llano trabajador lo llamamos un «chichirelos» cagamamdurrias…

  10. Últimamente tengo un dilema con DC!
    No puedo pasar sin entrar en el Bloc,varias veces al día,por no decir constantemente,pero en los últimos tiempos,se me hace un nudo en el estomago ,cuando leo la mayor parte de noticias y no podemos hacer nada mas que criticar las y demostrar nuestra resistencia y rebeldía,cada día mas difícilmente,pero no solucionamos nada,o éso me parece,no hay pasos contundentes y verdaderas demostraciones de fuerza,me da que menos comen la tostada y nosotros,desvalidos,bajamos brazos.
    No hay un partido que de él puñetazo en la mesa,que movilice a nivel nacional para impedir que estos socialistas nos vendan a los golpistas y sus estructuras, que vuelven a reorganizar. Están importante saber que somos fuertes , como demostrarlo ,para evitar ese recochineo existente y que va a más

    • Somos fuertes pero desorganizados. Ellos tienen todo el apoyo de las instituciones y de los medios, nosotros prácticamente nada. De esta web y otras han salido muchas iniciativas, es algo! Ellos tienen líderes, nosotros no.

      • una red de resistencia puede estar descentralizada y funcionar. actuemos localmente, pensemos nacionalmente. siempre con gente a la que ya te conoces y de la que te puedes fiar en aquellos campos en los que puedes prestar ayuda valiosa, mientras esperamos la chispa que haga que surjan los líderes, si no, como en 1808 juntas provinciales clandestinas y guerrilla contra el invasor cataliban y abernazi

    • A mí me pasa lo mismo que dice Cazapes. Me duele ver tanta ganas de que se imponga el seny,y no lo veo por ninguna parte,además veo que los independentistas no se bajan del burro y arrastran con ellos a gente sencilla que se los cree.

      Donde esta la resistencia

    • Tenemos que inundar las sedes del P.P y del PSOE con nuestras protestas y supieran la opinión de los votantes…agradecería publicasen sus correos ( de Madrid, naturalmente) gracias!!!

  11. Mirin les actuacions dels cosos de » seguretat», crec de veritat que la por, » la incertidumbre» és recíproca entre alguns i d’ altres.

    Hi ha por, molta por i també falta de seguretat, però d’ això no es pot parlar!

    No estén habituats a això en països coneguts de tots?

    Tan sols ens falten les armes al carrer!

  12. Esto es un escrito de prueba: semen, asesinato, decapitación, pederasta, violación, fornicación, sodomía, corrupción, prevaricación, mentira, corrupción.

  13. Uno más de los constantes actos de agresión. La pasividad policial también es un «acto», y muy significativo. Deríamos empezar a desarmar en defensa propia a esos sujetos uniformados.

  14. EN OTRO ORDEN DE COSAS
    Éxito Total del proses allende nuestras fronteras .
    El Alcalde de Nueva York se solidariza con los presos políticos ( el GorrinakoMAN y sus malditos gorrinos ) y ordena que todos los taxis vayan de amarillo .
    ( Se empieza a notar la mano de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU )
    ( bueno si estos gilis de la maldita Asociación Nacional de Cerdos tragan con que Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira y el mocho son unos héroes por salir zumbando por que no se van a tragar esta rueda de molino ??? )

  15. Disolución de los Mossos ya!

    Está claro que no deponen su actitud de Genestapo…

    Viva la Guardia Civil!

  16. DEFINITIVAMENTE ESTA GENTE ES DE OTRA PASTA !!!!
    Uno de los chivos ( el que era presi de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ) saca tiempo entre tortura y tortura para hacer una página WEB desde el talego .
    Joer otro en su lugar deambularia cual zombi por el patio después de sufrir innumerables torturas pero nuestros chicos de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU no son de esos ….
    Y después de soportar horribles torturas ( que no os voy a comentar para no amargaros el día ) sacan tiempo para hacer una página WEB.
    Desconocemos si atracadores y asesinos varios también tienen su propia página WEB para comentar sus movidas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.